Preguntas frecuentes

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que nos hacen más a menudo. Si no das con lo que buscas, puedes escribirnos a contacto@ponsidiomas.com.

 

CÓMO ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR O UN LIBRO

Si quieres saber dónde puedes comprar nuestros productos en tu país o región, puedes consultar la sección Distribuidores haciendo clic aquí.

 

CÓMO ENVIAR SUGERENCIAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS

Si quieres hacernos algún comentario o sugerencia, o deseas compartir una experiencia con nosotros, escríbenos a contacto@ponsidiomas.com.

 

ENVÍOS

Preparación de pedidos físicos
El plazo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del destino y del tipo de envío que elijas (correo o mensajería urgente).

El envío de los pedidos se llevará a cabo en un máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido.

En caso de que PONS Idiomas no tuviera en stock alguno de los productos de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha aproximada en la que dicho producto estará disponible.

 

Envío por correo certificado*
Esta es la opción más económica, pero es más lenta. Los envíos están certificados. El plazo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad de los artículos que lo conformen y del lugar de destino del mismo. No obstante, los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

Tipo de envío Peso** Plazo de entrega
España de 1 kg a 20 kg 3-5 días hábiles aprox.
(6-7 para Canarias y Baleares)
Países de la UE de 1 kg a 20 kg 12-15 días hábiles aprox.
Resto del mundo de 1 kg a 20 kg 20-25 días hábiles aprox.

* Correos no entrega a domicilio pedidos con un peso superior a 2 kg. En dicho caso, recibirás una notificación para recoger el envío en la oficina más cercana a tu domicilio.
** Para el envío de pedidos de más de 20 kg de peso mediante el servicio de correos, contacta directamente con nosotros escribiendo a esta dirección: tienda@ponsidiomas.com.

 

Envío por mensajería (COURIER)
Esta es la opción que recomendamos para pedidos urgentes, ya que es más rápida. Los pedidos nacionales se envían por Chronoexpress y los internacionales, por UPS. El plazo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad de los artículos que lo conformen y del lugar de destino del mismo. No obstante, los plazos aproximados de entrega son los siguientes:

Tipo de envío Peso* Plazo de entrega
(desde la fecha de envío)
España de 1 kg a 20 kg 3 días hábiles aprox.
(4-5 para Canarias y Baleares)
Países de la UE de 1 kg a 20 kg 5-8 días hábiles aprox.
Resto del mundo de 1 kg a 20 kg 12-15 días hábiles aprox.

* Para el envío de pedidos de más de 10 kg mediante el servicio de mensajería, contacta directamente con nosotros escribiendo esta dirección: tienda@ponsidiomas.com.

 

TARIFAS DE ENVÍO

Por compras a partir de 20 €, los envíos por correo certificado son gratuitos. Algunos países –o regiones geográficas de determinados países– pueden cargar tasas aduaneras propias que, en todo caso, deberán ser abonadas por el cliente.

Los precios están sujetos a los cambios de tarifas del servicio de correos y de mensajería urgente.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Haz clic aquí para obtener información acerca de nuestra política de privacidad.

 

CÓMO VENDER O DISTRIBUIR EL FONDO DE PONS Idiomas

Si eres librero o distribuidor y te interesa tener nuestro fondo editorial, ponte en contacto con contacto@ponsidiomas.com.